jueves, 24 de noviembre de 2011

II SEMINARIO FORTALECIENDO LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD


A través de la presente nos permitimos expresarte nuestros cordiales saludos en representación de la ASOCIACIÓN PERUANA DE IMPEDIDOS ADRIANA REBAZA FLORES – ASPIARF y el mio propio.

Se ha visto que uno de los grandes problemas que tiene la persona con discapacidad es el desconocimiento de las Leyes que amparan sus Derechos, la cual no les permite exigir para que estos se cumplan, por esta razón hemos decidido la Realización del II Seminario denominado “FORTALECIENDO LOS DEBERES Y DERECHOS DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD”, el cual nos permitirá conocer la normatividad que amparan los Derechos de las Personas con Discapacidad con respecto a lo Laboral, y asimismo la "Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad"



El evento se realizará el día sábado 26 de Noviembre del 2011 desde las 10.00 a.m. hasta las 2.00 p.m. en el Auditorio de Instituto Nacional de Rehabilitación – INR, cito en el Jr. Vigil # 535 – Bellavista – Callao y contará con la presencia del Dr. Wilfredo Guzmán Jara, Presidente del CONADIS.


Esperando su asistencia y la de las personas que trabajan con ustedes, encontramos propicia la ocasión para reiterarte los sentimientos de nuestra mayor consideración y estima personal.




Nota: Se envia Programa en archivo adjunto

Luis Enrique Chang G.
Gerente Administrador de ASPIARF

2 comentarios:

Que importante estar presente en este II SEMINARIO FORTALECIENDO LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD alcanzara logros importantes para las personas con Discapacidad, felicidades por la iniciativa, la preocupación de nuestros derechos.

FELICITACIONES POR DICHA INCIATIVA EMPRESARIAL, LKES COMENTO QUE EL 2012 ES EL AÑO INTERNACIONAL DE LAS COOPERATIVAS DECLARADO POR LA ONU.
EXISTEN EMPRESAS COOPERATIVAS DE TRABAJO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN ESPAÑA, CHILE,URUGUAY, BOLIVIA,SUECIA :
Estamos pos sumar esfuerxos
mi correo : wchoquehuanca@terra.com.pe, decano@colicoop.com

http://www.youtube.com/watch?v=Bx7dHtemJjE

Lic. Walter Choquehuanbca Soto
COLICOOP.PERU
www.colicoop.com
tef. 51-1-3751441
51-1-999628178

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More